🎙️ EN VIVO

COLECTIVOS APEDREADOS | Choferes y policías deberán firmar planillas al ingresar a Sierras y Parques

La medida fue resuelta luego de que se desmintiera la presencia de los uniformados custodiando las unidades del transporte urbano de pasajeros "Jesús María". El viernes, otro colectivo fue apedreado nuevamente. Ya suman cinco en un mes. El fin de semana no hubo prestación del servicio en Sierras y Parques.

)

NOTAS RELACIONAS:

Otra vez apedrean un colectivo y Sierras y Parque se queda sin transporte urbano

COLECTIVOS APEDREADOS | Confirman prestación de servicio de transporte urbano en Sierras y Parque

Colisión entre una camioneta y una moto dejó una mujer herida en Jesús María

El siniestro ocurrió durante la madrugada en Jesús María. La conductora del rodado menor fue trasladada a un centro de salud con politraumatismos.

Dos hechos policiales: recuperan una moto robada en Jesús María y detienen a una mujer en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron con pocos minutos de diferencia durante la tarde del martes. En ambos casos intervino personal policial y se secuestraron motocicletas con pedido vigente.

Comenzó el Torneo Senior “Unión y Amistad” del Deportivo Colón

Se disputó la primera fecha de la fase clasificatoria en las categorías +40 y +47. El certamen se jugará durante todo el año y tendrá cinco torneos bajo el mismo formato.