🎙️ EN VIVO

COLECTIVOS APEDREADOS | Choferes y policías deberán firmar planillas al ingresar a Sierras y Parques

La medida fue resuelta luego de que se desmintiera la presencia de los uniformados custodiando las unidades del transporte urbano de pasajeros "Jesús María". El viernes, otro colectivo fue apedreado nuevamente. Ya suman cinco en un mes. El fin de semana no hubo prestación del servicio en Sierras y Parques.

)

NOTAS RELACIONAS:

Otra vez apedrean un colectivo y Sierras y Parque se queda sin transporte urbano

COLECTIVOS APEDREADOS | Confirman prestación de servicio de transporte urbano en Sierras y Parque

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.