🎙️ EN VIVO

COLECTIVOS APEDREADOS | Choferes y policías deberán firmar planillas al ingresar a Sierras y Parques

La medida fue resuelta luego de que se desmintiera la presencia de los uniformados custodiando las unidades del transporte urbano de pasajeros "Jesús María". El viernes, otro colectivo fue apedreado nuevamente. Ya suman cinco en un mes. El fin de semana no hubo prestación del servicio en Sierras y Parques.

)

NOTAS RELACIONAS:

Otra vez apedrean un colectivo y Sierras y Parque se queda sin transporte urbano

COLECTIVOS APEDREADOS | Confirman prestación de servicio de transporte urbano en Sierras y Parque

Ola de calor hasta el viernes con picos de 38º

Policía de la Provincia emitió el calor comenzará este martes y se extenderá hasta el viernes El riesgo de incendio es extremo. Se solicita reforzar todas las medidas de prevención.

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.