🎙️ EN VIVO

POLICÍA CAMINERA | Joven denuncia maltrato policial en control de Ruta 9 Norte

Ezequiel Montagnino grabó el procedimiento de caminera con su celular. Señala que hubo maltrato por parte de los policías.

)

El hecho ocurrió este jueves a las 5 de la tarde en la Ruta 9 Norte Km 746. Policía caminera detuvo a Ezequiel Montagnino por presunta infracción en sus luces reglamentarias. El damnificado narró a Radio Jesús María los pormenores de la situación que se inició en ese momento:

«Cuando me empieza a hacer la multa le pregunto si es un chiste (…) voy y busco el celular y le pido permiso para filmarle el número de placa y nombre»- señala Ezequiel quien registraba con el fin de documentar el acto público de los funcionarios.

A partir de allí la situación queda retratada en el vídeo subido por el damnificad a su perfil de Facebook: «Se ve que se molestaron, me tiraron contra el auto me pedían que agachara la cabeza para hacerme un control. «

El video termina después de que el teléfono cae o es tirado al piso, momento en que intentan ingresar a Montagnino al móvil policial. Sin embargo los policías no lo detienen: «Estuve como media hora, 40 minutos, decidí firmar la multa para retirarme y terminar de una vez por todos. Siempre actué con tranquilidad y eso les hizo dar cuenta de que estaban confundidos.»

Hasta el momento el damnificado no realizó denuncia.

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.