🎙️ EN VIVO

POLICÍA CAMINERA | Joven denuncia maltrato policial en control de Ruta 9 Norte

Ezequiel Montagnino grabó el procedimiento de caminera con su celular. Señala que hubo maltrato por parte de los policías.

)

El hecho ocurrió este jueves a las 5 de la tarde en la Ruta 9 Norte Km 746. Policía caminera detuvo a Ezequiel Montagnino por presunta infracción en sus luces reglamentarias. El damnificado narró a Radio Jesús María los pormenores de la situación que se inició en ese momento:

«Cuando me empieza a hacer la multa le pregunto si es un chiste (…) voy y busco el celular y le pido permiso para filmarle el número de placa y nombre»- señala Ezequiel quien registraba con el fin de documentar el acto público de los funcionarios.

A partir de allí la situación queda retratada en el vídeo subido por el damnificad a su perfil de Facebook: «Se ve que se molestaron, me tiraron contra el auto me pedían que agachara la cabeza para hacerme un control. «

El video termina después de que el teléfono cae o es tirado al piso, momento en que intentan ingresar a Montagnino al móvil policial. Sin embargo los policías no lo detienen: «Estuve como media hora, 40 minutos, decidí firmar la multa para retirarme y terminar de una vez por todos. Siempre actué con tranquilidad y eso les hizo dar cuenta de que estaban confundidos.»

Hasta el momento el damnificado no realizó denuncia.

Operativos preventivos: secuestraron 13 motos y tres vehículos con pedido vigente

Los controles se realizaron en rutas y barrios de Jesús María, Malvinas Argentinas y Colonia Caroya. También hubo tres aprehendidos por distintos hechos.

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.