🎙️ EN VIVO

Otra vez apedrean un colectivo y Sierras y Parque se queda sin transporte urbano

El hecho ocurrió pasada las 20:30 y trizaron el vidrio trasero. De milagro no se cayó sobre el pasaje. Es la cuarta vez en un mes. Mañana no habrá servicio

)

La historia se repite y parece no tener fin. Pasada las 20:30, apedrearon un colectivo de la empresa de transporte Jesús María cuando prestaba servicio en barrios Sierras y Parque. Esta vez rompieron el vidrio trasero, de grandes dimensiones que milagrosamente se trizó y no cayó al piso.

Es la cuarta vez que sucede en poco más de un mes y desde la empresa aseguran que ya no saben que hacer. Pese al pedido de seguridad y que la mayoría de las personas que usa el servicio son trabajadores, alumnos o familia; otra vez ganaron los pocos inadaptados que hacen daño.

El hecho es el cuarto en poco más de un mes y coinciden lugar y horarios en los que sucede. La última vez desde la policía se comprometieron a ofrecerle seguridad en el recorrido nocturno. «El móvil los acompañó un día y después nunca más» contó un vecino.

Lo cierto es que mañana no habrá servicio de transporte para el barrio y el lunes aún no se ha definido. La denuncia fue radicada en la comisaría local.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto