🎙️ EN VIVO

SIN AGUA | César Seculini: «Se utilizó una máquina que no corresponde para este tipo de obra»

El Secretario de Gobierno de la municipalidad de Jesús María aseguró que ya se reestableció el servicio en los barrios afectado por el corte de agua anoche, luego de que una empresa contratista rompiera un caño y dejara sin servicio a parte de la ciudad. Es la tercera vez que ocurre en un mes. La empresa será multada.

)

El secretario de gobierno de la municipalidad de Jesús María, César Seculini, confirmó que ya se subsanó la situación que mantuvo en vilo a vecinos del sector este de la ciudad, luego de que una empresa contratista que colocaba fibra óptica dañara un caño

maestro de agua potable y dejara sin servicio a vecinos de Barrio Norte, Armada Nacional y zona aledaña a Ruta 9.

El funcionario confirmó que es la tercera vez en un mes que ocurre un episodio de dichas características, motivo por el cual se debió proceder a frenar la obra, resolver la situación y evaluar los costos que implicó para el municipio resolver la situación.

«Es el tema de la mano de obra de la empresa. Cuando solicitan autorización y se determina el cuál es sector, se le muestra a través de un plano cuál es la cañería en el sector. Consideramos que se utilizó una máquina que no corresponde para este tipo de obra», dijo el funcionario.

Ahora se deberá poner a consideración la dimensión del daño para multar a la firma responsable del episodio.

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.