🎙️ EN VIVO

Sinsacate | Dos detenidos por posesión de marihuana en Sinsacate

Son dos estudiantes procedentes de San Miguel de Tucumán que viajaban con destino a Carlos Paz en un tour de egresados. Personal de Gendarmería encontró en sus bolsos 110 gramos de marihuana. Intervino Policía Provincial Antinarcotráfico y fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

)

El hecho ocurrió este lunes en el control caminero de Sinsacate sobre Ruta 9 Norte. Allí personal de Gendarmería Nacional procedió al control de dos ómnibus de pasajeros , específicamente servicios de tours para estudiantes.

Los pasajeros, estudiantes de San Miguel de Tucumán, se dirigían a Villa Carlos Paz en viaje de egresados. Funcionarios de Gendarmería Nacional informaron que al requisar los bultos que transportaban los pasajeros, dieron con 110 gramos de marihuana.

El contingente siguió viaje. Pero dos mayores de edad quedaron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente. También intervino la Fuerza Policial Anti-narcotráfico.

NOTAS RELACIONADAS

Presentaron la Fuerza Provincial Antinarcótico que funcionará en nuestra zona | MIÉRCOLES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2016 – 12:30 P.M.

Sinsacate | Detienen a pasajero que transportaba 2 kg de Cocaína | VIERNES, 26 DE AGOSTO DE 2016 – 06:45 P.M.

Cooperativa suma un dron para inspección del aérea de redes

El dispositivo podrá llegar a líneas de difícil acceso, en zonas donde la distancia y la topografía hacen compleja la tarea. Autonomía de hasta 25 kilómetros, y resistencia a vientos de hasta 45 km/h.

Sinsacate Run 2025: deporte, naturaleza y diversión en familia

Es este domingo 5 de octubre con circuitos de 6 y 12 km, caminata participativa, feria de emprendedores y espectáculos en vivo.

Colonia Caroya: una ciclista resultó herida tras un accidente en calle 14 Sur

Sufrió politraumatismos luego de impactar con su bicicleta contra la puerta de un Volkswagen Polo. La víctima fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.