🎙️ EN VIVO

Pre acuerdo Provincia-Municipios por los fondos coparticipables

El jueves se firmaría el convenio definitivo luego de ser analizado por los intendentes de Cambiemos. El ministro Juan Carlos Massei entregó una propuesta donde el Gobierno se compromete a saldar el retroactivo desde agosto.

)

El Gobierno de Córdoba y los intendentes, miembros de la Mesa Cambiemos en la provincia, avanzan en un posible acuerdo por los fondos coparticipables.

Esta tarde se realizó un encuentro en Casa de Gobierno en el que el ministro Juan Carlos Massei entregó una propuesta, que compromete dos temas centrales: el retroactivo de la deuda y el Fondo de Financiamiento de Descentralización (Fofinde).

Desde Córdoba, Gerardo Fornasero dialogó con el Intendente de Jesús María Gabriel Frizza (audio) quien adelantó que se firmó un pre-documento que sería ratificado el próximo jueves a las 16 hs en casa de gobierno.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.