Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habló la inspectora golpeada por una adolescente en cumpleaños de 15

Una agente de la Subsecretaría de Control y Fiscalización fue agredida el domingo a la madrugada cuando realizaba un control en una fiesta en Club Agraria. La mujer contó que sufrió desgarro en un ojo y una fisura en el tabique nasal.
Compartilo con alguien:

)

El episodio se registró el domingo pasadas las cinco de la mañana cuando una inspectora de la municipalidad de Colonia Caroya, Pilar Góngora, fue agredida por una joven, menor de edad, en aparente estado etílico, la cual era retirada de una fiesta de 15 en el Club Agraria, la cual le propinó tres golpes de puño en el rostro, provocándole heridas de consideración.

Góngora, en diálogo con RADIO JESÚS MARÍA, señaló que ella se encontraba allí junto a otro trabajador municipal para controlar el evento, el cual eran las cinco de la mañana y debía terminar, cuando se percatan de la pelea entre algunos participantes del evento, por lo cual deben advertir a los adultos presentes de la obligatoriedad en la finalización de la fiesta.

Al percatarse de los niveles de violencia de un grupo de unos cuatro jóvenes, que ya había roto botellas de vidrio para violentarse, dan aviso a la policía y cuando éstos intervienen, es allí cuando una joven, aparentemente alcoholizada, se lanza sobre la inspectora y arremata contra ella con tres golpes de puño.

Como consecuencia del impacto físico, Góngora presenta un desagarro en uno de sus ojos, con potencial desplazamiento de retina y fisura del tabique.

Los policía que intervinieron en el episodio también fueron agredidos con piedras por parte de los jóvenes que debieron ser retirados del evento.

Una vez que se los logró reducir, fueron trasladados a la comisarías y puestos a disposición de la Justicia y de sus responsables.