🎙️ EN VIVO

¿Qué regalamos a mamá en su día?

Radio Jesús María recorre los comercios de la zona para averiguar qué regalos podemos dar a las madres en su día.

)

Visitamos comercios de Jesús María para conocer qué se está eligiendo para regalar a las madres este domingo. En Todo Cuero los clientes podrán encontrar mates, monederos, e indumentaria de cuero. Ya comenzaron las ventas y mucha gente pregunta precios. Se pueden conseguir regalos desde los $100 y se aceptan todas las tarjetas y Ahora 12.

En lo que respecta a electrodomésticos y tecnología, negocios como Belkiare sugieren una amplia variedad de planchitas y secadores, teléfonos celulares, computadoras, tablets y otros artefactos del hogar más tradicionales. Hay financiación y créditos personales.

En Iris Perfumería hay una importante cantidad de fragancias que van desde los 285pesos hasta productos más caros. Tanto los perfumes, las carteras, chalinas y demás productos pueden llevarse en 3 cuotas sin interés y planes de cada tarjeta. La oferta en marroquinería es imperdible: más de 300 modelos de carteras (los precios oscilan desde los 180 a los 750 pesos) También se ofrecen esmaltes y accesorios para uñas.

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.