Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESPECIAL #RJM | Gabriel Frizza habló en VIVO en los estudios de Radio Jesús María y respondió de todo

El intendente de Jesús María respondió todas las preguntas de la gente: Las obras en el río; los Barrios Sierras y Parques y La Costanera; la autovía, la realidad de la pobreza en la ciuda; las gestiones ante Nación y su realidad política hoy. Dijo que "el gobierno de Macri es el más popular de los últimos 40 años". ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ
Compartilo con alguien:

#RJM El compromiso y la realidad. En diciembre se licita la autopista desde Río Carnero hasta empalme Ruta 60.Gabriel Frizza

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

Gabriel Frizza sobre la posibilidad de ser candidato a Disputado Nacional. «No hubo pedido formal y la posibilidad genera dudas» #RJM

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

#RJM Gabriel Frizza dijo que nunca lo invitaron a participar del Observatorio de Realidad Económica impulsado por Sociedad Rural Jesús María

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

AQUÍ, LA ENTREVISTA DE GABRIEL FRIZZA, TEMA POR TEMA:

El intendente de la ciudad de Jesús María, Gabriel Frizza, pasó por los estudios de RADIO JESÚS MARÍA y respondió a todas las preguntas de los vecinos, arrojando algunas certezas sobre obras en desarrollo en la ciudad y la región.

Frizza, al ser consultado sobre los avances en materia de conectividad, señaló que ya hay confirmaciones en relación a la autopista de nación, la cual tendrá un nudo vial en el Puente Carnero y una concreción a la altura de la Ruta 60.

El mandatario local ratificó el avance de las obras en Barrio Sierras y Parques, con el inicio de las tareas para un playón deportivo en el polideportivo del barrio, así también como la proyección de una o dos canchas en el espacio deportivo.

El funcionario expresó su deseo de proveer de pavimento a las calles de Sierras y parques aunque, dijo, sería imprescindible primero realizar las obras de desagües para no tener que levantar luego las carpetas asfálticas.

En relación a barrio La Costanera, Frizza destacó que allí también se decidió dónde se hará una cancha de futbol sintético. Entendiendo que la licitación estuvo por debajo de los valores acordados, se podría proyectar una cancha grande o dos de fútbol cinco.

Al ser consultado por la realidad de las familias de bajos recursos, el intendente de Jesús María indicó que las cifras de la pobreza de la ciudad están alejadas de las de los grandes centros urbanos.

Indicó que algunos comedores sociales de Jesús María se resisten a que el municipio realice controles de salud a los niños que asisten a dichos establecimientos, ya sea por una copa de leche o por el almuerzo diario.

Pasando a la situación de las obras en el río Guanusacate, expresó estar tranquilo ya que la se avanza con la obra en la medida en la que se puede, trabajando en los puntos críticos.

Así mismo, expresó que habrá una segunda etapa de las obras, la cual alcanzará a los Barrios Alto Los Molinos, La cotita y 100 viviendas, durante los primeros meses de 2017.

En relación a la obra pública urbana, confirmó que se presentaron dos carpetas para conseguir el aval del gobierno nacional y así repavimentar la Avenida Miguel Juárez y la Malvinas Argentinas, ampliando la posibilidad en algunos sectores del microcentro de la ciudad.

Cuando se le transmitió la duda sobre la posibilidad se mejorar la prestación del servicio de ambulancias, Frizza señaló que se mantendrá la modalidad con la cual se trabaja con las empresas privadas ya que sigue siendo imposible contar con un equipo propio.

A los taxistas y remiseros también se les dio una respuesta: se articulará las medidas posibles para cumplir con la vieja promesa de colocar, al menos, una media sombra en la terminal para que no sufran el calor del sol en la época estival, anticipando, además, que se buscará unificar el espacio de estacionamiento.

Sobre su realidad política, se le consultó si había un ofrecimiento formal para una candidatura a una banca en diputados pensando en las elecciones legislativas del año próximo, a lo cual respondió no tener una oferta formal hasta ahora, siendo ese tema puntual, todavía materia de duda para él.

No obstante, confirmó que el próximo 17 de Octubre, estará asumiendo como Presidente del PRO en el Departamento Colón.

#RJM El intendente GabrielFrizza pasó por Radio Jesús María y dijo esto sobre los pobres de Jesús María

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el