🎙️ EN VIVO

AUDIENCIA PÚBLICA | Vecinos del Lote XV y Francisco Pez piden restricción del tránsito pesado

Unos 21 vecinos participaron de la instancia, mediante la cual ser acercaron posiciones a favor y en contra. Desde el municipio se aguarda el informe técnico definitivo para evaluar una ordenanza de ordenamiento vehicular que alcance a toda la ciudad. La idea que se viene analizando desde el área de control y Fiscalización sostienen la posibilidad de crear playones de estacionamiento.

)

El titular de la cartera de Control y Fiscalización de la municipalidad de Colonia Caroya, Matías Roldán, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que, por ahora, no hay definiciones en materia de tránsito pesado, para dar una respuesta acabada a los vecinos de Barrio Francisco pez y Lote XV, ya que se deben aguardar los informes técnicos, los cuales estarían en un mes.

El funcionario señaló que no se puede prohibir la circulación de camiones en la ciudad, ya que existe en la actualidad un registro de 600 transporte de cargas registrados, es decir, con asiento en Colonia Caroya, los cuales es difícil de limitar en su circulación.

Como resultado de la audiencia Pública, que anoche convocó a 21 vecinos del sector mencionado, se anticipó que se trabajará en un reordenamiento de camiones que podría implicar la creación de playas de estacionamiento para los vehículos, auqneu aún no hayt nada confirmado.

Fecha 5: Deportivo Colón goleó a Falucho y Bochas sigue firme en la cima

Con una goleada y una nueva victoria fuera de casa, ambos equipos marcaron el ritmo de la quinta fecha. Uno se acomodó entre los escoltas y el otro sigue sin dejar puntos en el camino.

Jesús María: detuvieron a un joven acusado de causar daños en una vivienda y resistirse al accionar policial

El procedimiento se realizó el domingo por la mañana en calle Paraguay. El sospechoso fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

Operaban delivery de drogas desde plaza en B* La Florida

Detuvieron pareja en procedimiento en calle Chubut. Ofrecían servicio puerta a puerta desde la plaza del barrio. La mujer había recuperado la libertad en noviembre del año pasado.