🎙️ EN VIVO

El hospital preparado para los cortes con un nuevo grupo electrógeno

Es sistema permite mantener el servicio eléctrico en todo el Hospital Vicente Agüero de Jesús María. Desde el nosocomio señalan que es un avance indispensable dada la magnitud de la ciudad y los frecuentes cortes del servicio.

)

El hospital ya puso en funcionamiento su nuevo grupo electrógeno que reemplaza el anterior sistema. El nuevo equipamiento tiene la capacidad de proveer de energía a todo el nosocomio.

El sistema fue financiado por el Gobierno de la Provincia y asegura el pleno funcionamiento del hospital en situación de carencia energética. Para el Director Carlos Luna la obra era una necesidad dado los frecuentes cortes que se han dado y la magnitud que adquiere la institución como referente del norte cordobés y hospital de un epicentro de actividades masivas (Festival de Jesús María, fiesta de la primavera, etc.).

El equipamiento es similar al de otros hospitales de gran complejidad de la provincia y ha funcionado con éxito en las ultimas interrupciones del servicio de energía.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.