🎙️ EN VIVO

Accidente de tránsito en el camino principal de Tinoco

Una camioneta Ford Ranger perdió el control del vehículo y volcó. El hecho se registró a 2 km de la ruta A74. Hay un herido que fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero.

)

Este sábado en el camino principal de Tinico, a 2 km de la ruta A74, se registró un accidente de tránsito.

Una camioneta Ford Ranger, de color gris, perdió el dominio del vehículo y volcó. En el mismo había dos personas. Una de ellas, fue trasladada hasta el Hospital Regional Vicente Agüero.

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.