🎙️ EN VIVO

Imperdible Festival de Destrezas Gauchas este «finde» en Jesús María

Este sábado y domingo se realiza la 8º final Provincial y Nacional de destrezas gauchas. Este año habrá peña nocturna en la primera jornada.

)

Este fin de semana se realiza la 8º Final del Campeonato Nacional de Destrezas Gauchas en el anfiteatro José Hernández.

El evento es a beneficio de la Fundación Casa de Matías, el Taller Protegido Corazones Unidos, y el Instituto Especial Niño Jesús, que estarán a cargo de los puestos gastronómicos. La entrada es libre y gratuita.

CRONOGRAMA

Sábado 8

  • -9 a 13: pruebas clasificatorias
  • -13 a 14: almuerzo- Música y danzas folklóricas
  • -14 a 20: pruebas clasificatorias
  • -21:30 a 1:00: peña folklórica (salón 16 de Mayo).

Domingo 9

  • -8:30 a 12: pruebas clasificatorias
  • -12: acto central
  • -14 a 20:30: finales
  • -20:30: cierre. Entrega de premios.

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.

“No alcanza con multas más caras”: Botta Bernaus cuestionó las respuestas habituales a los siniestros viales

"La seguridad vial depende de tres pilares: infraestructura segura, inspectores con criterios claros y un juez de faltas que resuelva con rapidez" sostuvo el especialista en declaraciones a Radio Jesús María. Escuchá la nota completa.

La Estancia Jesuítica de Caroya celebra 25 años como Patrimonio de la Humanidad

El evento incluirá la presentación de la nueva pintura e iluminación del edificio histórico, un brindis y un cierre musical a cargo de Quetrío. La entrada será libre y gratuita.