Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ECONOMÍA | UEPC confirma paro para el 19 de Octubre

La medida de fuerza alcanza a establecimientos educativos de todos los niveles, públicos y privados. En tanto, los días 13 y 17 de Octubre, habrá manifestaciones con radio abierta, cortes de calles en los accesos a la ciudad de Córdoba capital y en las principales urbes del interior cordobés.
Compartilo con alguien:

)

La Secretaria General de la Unión de Educadores de la Provincia (UEPC) en el Departamento Colón, Cecilia Palacios, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que el próximo 19 de octubre habrá paro de actividades en todas las escuelas, públicas y privadas de la provinci

a de Córdoba, principalmente, en reclamo de la reapertura de la mesa paritaria.

En tanto, el próximo 13 de Octubre, los cuerpos orgánicos del gremio docente realizarán una protesta frente al Panal, en Córdoba capital, entre las ocho y las veinticuatro horas, jornada en la cual también habrá radio abierta, volanteada, panfleteada, música en vivo, títeres y teatro.

Así mismo, el 17 de Octubre, confirmaron que realizarán, nuevamente, cortes de rutas y calles: «se va a hacer una volanteada con cortes orgánicos en toda la provincia de Córdoba (…) la idea es hacer cortes de ruta en los accesos a Córdoba y también las ciudades importantes», expresó Palacios.

«En el caso de Jesús María, todavía no se ha consensuado como la potra vez: frente a la Shell – estación de servicio ubicada en la intersección de Avenida San Martín, de Colonia Caroya, y Ruta 9- . La Ruta 9 todos sabemos lo importante que es el corredor», se explayó la referente sindical de los docentes en el departamento Colón.