🎙️ EN VIVO

Tormenta causó inconvenientes en Jesús María, Colonia Caroya y otras zonas del Norte Cordobés

Un intenso temporal afectó la región centro y norte de la provincia de Córdoba. En Jesús María se registró la caída de una tapia y un accidente en calle Chile y Ruta 9. En Colonia Caroya cayeron ramas y la situación ya es normal. Se espera que las tormentas continúen hasta la madrugada del miércoles.


)

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.