🎙️ EN VIVO

Deportivo Colón líder. Alianza goleó en el clásico a Falucho

Se disputó la sexta fecha este fin de semana. El "verde" venció a San Martín por 2 a 0. Alianza dió vuelta el resultado y terminó ganando el clásico 5 a 2. Entrá y mirá los resultados
Resultados:
Quirquinchos Verdes 2 – Colón de Totoral 1
Alianza 5 – A.A. Falucho 2
Juventud Agraria Colón 1 – Jockey Club 2
SportivoForchieri 1 – Bochas Sport Club 1
San Martín 0 – Deportivo Colón 2
Juventud Sportiva 3 – Deportivo Che Guevara 0
Posiciones
Deportivo Colón 16
Sp. Tirolesa 13
Juventud Sportiva 12

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.