🎙️ EN VIVO

Copa Rotax: la última esperanza será en Colonia Caroya

La fecha nacional otorga plazas para la Grand Finals Rotax Challenge en Sarno, Italia. Durante el fin de semana los pilotos deberán enfrentarse al siempre complicado Kártodromo "Héctor Luis Pirín Gradassi".

En el kartódromo «Héctor Luis Pirín Gradassi» se presentarán las categorías Micro Max, Junior Max, Senior Max, Máster Max y DD2 Máster. Además se desarrollará la primera edición del Open Argentina.

El sábado de 9.30 a 12.30 será el warm up y desde las 13.30 las clasificacio

nes con tres mangas buscando posicionarse de la mejor manera para las finales.

El domingo, el warm up será de 10.15 a 11.30 para todas las divisiones y luego, las pre-finales desde las 10.45 a 14. Las finales están programadas para las 14.15.

Los clasificados representarán a la Argentina en Italia, del 15 al 22 de octubre.


Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.