Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recuperan maquinaria robada en Juárez Celman y Colonia Caroya

La policía dio este miércoles con agroquímicos, una pala vial y un tractor en Tío Pujio. Aún se investiga el destino de otras maquinarias y los autores del hecho.
Compartilo con alguien:

)

La policía encontró maquinaria, agroquímicos y bolsas de maíz que serían parte del botín llevado por delincuentes el fin de semana pasado en zona rural del Departamento Colón. Los elementos habían sido robados en Colonia Caroya y Juárez Celman, y fueron descubiertos en un monte unos tres kilómetros al sur de la localidad de Tío Pujio, en el departamento General San Martín.

El establecimiento donde ocurrió el hecho, Estancia del Carmen, se ubica en jurisdicción de Juárez Celman (aproximadamente a 14 kilómetros de Río Ceballos). Se calcula que el robo ocurrió entre el sábado a la noche y el domingo a la mañana. El dueño del campo (José Lorenzo), indicó que le habían sustraído cuatro tractores, una pala vial y una tolva con los que generaba el alimento para el ganado allí asentado.

El Crio. Daniel Barrera confirmó la recuperación de dos maquinarias (un tractor y la pala vial) en Villa María. Fiscalía de la ciudad de Córdoba está a cargo del caso y la búsqueda de los autores.

NOTAS RELACIONADAS

Robo salvaje: faenan una vaquillona en el predio de la SRJM | JUEVES, 25 DE FEBRERO DE 2016 | 11:59 A.M.

Crece la delincuencia rural y exigen patrullas en el norte | VIERNES, 06 DE FEBRERO DE 2015 | 01:29 P.M.

Delincuentes desvalijaron un campo en General Paz | JUEVES, 15 DE OCTUBRE DE 2015 | 12:32 P.M.