🎙️ EN VIVO

Nación reiteró su apoyo al plan de tratamiento de residuos en Sierras Chicas

Intendentes del corredor serrano se reunieron con funcionarios del Ministerio de Ambiente para gestionar una planta de transferencia y separación para Sierras Chicas. Se espera que las obras comiencen en 2017.

)

Intendentes de Sierras Chicas realizan diferentes gestiones en conjunto en diferentes ministerios nacionales.

Una de esas gestiones es el apoyo del Ministerio de Ambiente para llevar adelante la erradicación de basurales a cielo abierto del corredor de Sierras Chicas. El plan contempla en primer término una primera etapa de construcción de una planta de transferencia y separación de residuos, aunque aún se debe definir el lugar.

En diálogo con Radio Jesús María, el intendente Carlos Ambrosich calificó la reunión como muy positiva. Dentro de un mes volverán a dialogar sobre el proyecto y se calcula que en 2017 se iniciarán las obras.

Los intendentes también realizaron gestiones de desagües pluviales.

NOTAS RELACIONADAS

Localidades de Sierras Chicas piensan un destino común para los residuos del corredor | VIERNES, 09 DE SEPTIEMBRE DE 2016 – 06:39 P.M.

Basura, transporte y gas natural, los ejes del Plan Director | VIERNES, 26 DE FEBRERO DE 2016 | 10:42 A.M.

Motociclista chocó contra un árbol en Colonia Caroya y fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.