🎙️ EN VIVO

Solidaridad | Niños de Pozo Nuevo necesitan prendas típicas para sus actuaciones

Bailan en diferentes escuelas de esta zona del Norte Cordobés. Son cerca de 16 niños y niñas de 6 a 11 años que asisten a una escuela primaria del paraje ubicado a 180 kilómetros de Jesús María.

)

Cerca de 16 niños de la localidad de Pozo Nuevo necesitan ropas típicas para sus presentaciones de danza folclóricas. Tienen entre 6 y 11 años y aprenden folclore en la Escuela Pascasio Moreno de Pozo Nuevo.

Marcelo Medina, vecino de la localidad contó la Radio Jesús María y explica que generalmente los niños obtienen la ropa «de prestado». Para brindar ayuda puede contactarse al 03521 – 15 63 0665.

Pozo Nuevo queda a 180 km de Jesús María y a 36 kilómetros de San Francisco de Chañar. Para llegar a este punto cercano de Santiago del Estero se debe circular por un camino de tierra conectado a la Ruta 9.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Lagone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.