🎙️ EN VIVO

ASALTO EN COLONIA CAROYA | Encapuchado armado redujo a una mujer y se fue con dinero

El episodio ocurrió esta mañana en una vivienda particular de calle 52 norte, de Colonia Caroya. Un hombre con el rostro cubierto y un arma de fuego, ingresó a una vivienda particular, apuntó a una mujer de 52 años de edad cuando se encontraba sola eventualmente, revolvió el domicilio y se fue con dinero en efectivo.

)

Ruta 9: Gendarmería actuó por presunto lavado de activos en Sinsacate

Integrantes delEscuadrón 65 “Córdoba” detectaron cajas que contenían fajos de billetes en efectivo transportados en un camión. Por infracción al Artículo 303 del Código Penal secuestraron 56 millones de pesos.

Escuela ProA de Colonia Caroya: cambios en PAICOR obligan a reestructurar el servicio alimentario

La medida limita el acceso al comedor solo a estudiantes con criterios socioeconómicos, lo que impacta en una institución de jornada completa. Proponen un sistema mixto para sostener el servicio.

De Jesús María al reconocimiento internacional: Ricardo Canaveri fue premiado por su trabajo en ciberseguridad

Un profesional ligado a la ciudad fue reconocido a nivel internacional por un desarrollo tecnológico enfocado en la protección de infraestructuras críticas.