🎙️ EN VIVO

Maraton aniversario con 300 participantes

Francisco y César Stagnaro superaron a más de 300 atletas y se llevaron el triunfo en los 10 km con un tiempo de 35'21". Toda la familia festejó la carrera Nº40 de los hermanos: "Esfuerzo y sacrificio con alegría doble".

Ganadores de la Maratón Aniversario de Jesús María:

10 Km Masculino:

Nº254: Francisco Stagnaro 35’21»

10 Km Femenino:

Nº279: Sandra Cristaldo 44’46»

5 km Masculino:

Nº255: Matías Valor 18’14»

5 km Femenino:

Nº262: Lucía Romero 22’05»

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.

Ola de calor hasta el viernes con picos de 38º

Policía de la Provincia emitió alerta que se extenderá toda la semana. El riesgo de incendio es extremo. Se solicita reforzar todas las medidas de prevención. Mirá el pronóstico extendido.

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.