🎙️ EN VIVO

Maraton aniversario con 300 participantes

Francisco y César Stagnaro superaron a más de 300 atletas y se llevaron el triunfo en los 10 km con un tiempo de 35'21". Toda la familia festejó la carrera Nº40 de los hermanos: "Esfuerzo y sacrificio con alegría doble".

Ganadores de la Maratón Aniversario de Jesús María:

10 Km Masculino:

Nº254: Francisco Stagnaro 35’21»

10 Km Femenino:

Nº279: Sandra Cristaldo 44’46»

5 km Masculino:

Nº255: Matías Valor 18’14»

5 km Femenino:

Nº262: Lucía Romero 22’05»

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo