🎙️ EN VIVO

Maraton aniversario con 300 participantes

Francisco y César Stagnaro superaron a más de 300 atletas y se llevaron el triunfo en los 10 km con un tiempo de 35'21". Toda la familia festejó la carrera Nº40 de los hermanos: "Esfuerzo y sacrificio con alegría doble".

Ganadores de la Maratón Aniversario de Jesús María:

10 Km Masculino:

Nº254: Francisco Stagnaro 35’21»

10 Km Femenino:

Nº279: Sandra Cristaldo 44’46»

5 km Masculino:

Nº255: Matías Valor 18’14»

5 km Femenino:

Nº262: Lucía Romero 22’05»

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.