🎙️ EN VIVO

Domingo sin fútbol en la Liga Regional Colón

La determinación incluye tanto el campeonato femenino como masculino. Se posterga de esta manera la quinta y la sexta fecha, respectivamente. El receso se había determinado tiempo atrás, a raíz de la falta de personal policial, que estarán destinados a las diversas fiestas y eventos por el día de la primavera.

Desde Liga Regional Colón se anunció que el fin de semana no se jugará la fecha prevista por el Torneo Clausura 2016. La determinación incluye tanto el campeonato femenino como masculino.

La decisión se debe a la falta de policías, los cuales están destinados a los diversos eventos de la zona.

Este domingo sólo se disputarán los cotejos suspendidos, correspondientes a la 2° fecha del Torneo Clausura 2016 entre Juventud Sportiva y Forchieri. La jornada dará inicio a las 10 horas y únicamente se medirán las categorías inferiores en las instalaciones del Club Colón de Totoral.

Posiciones de la Primera División del fútbol masculino

  1. Deportivo Colón 13
  2. Sportivo Tirolesa 13
  3. Falucho 10
  4. Juventud Sportiva 9
  5. Bochas Sport 8
  6. Jockey Club 8
  7. Colón de Totoral 6
  8. Sportivo Forchieri 6
  9. Alianza Jesús María 4
  10. Che Guevara 4
  11. Quirquinchos Verdes 4
  12. San Martín 0
  13. Agraria 0

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.