🎙️ EN VIVO

Domingo sin fútbol en la Liga Regional Colón

La determinación incluye tanto el campeonato femenino como masculino. Se posterga de esta manera la quinta y la sexta fecha, respectivamente. El receso se había determinado tiempo atrás, a raíz de la falta de personal policial, que estarán destinados a las diversas fiestas y eventos por el día de la primavera.

Desde Liga Regional Colón se anunció que el fin de semana no se jugará la fecha prevista por el Torneo Clausura 2016. La determinación incluye tanto el campeonato femenino como masculino.

La decisión se debe a la falta de policías, los cuales están destinados a los diversos eventos de la zona.

Este domingo sólo se disputarán los cotejos suspendidos, correspondientes a la 2° fecha del Torneo Clausura 2016 entre Juventud Sportiva y Forchieri. La jornada dará inicio a las 10 horas y únicamente se medirán las categorías inferiores en las instalaciones del Club Colón de Totoral.

Posiciones de la Primera División del fútbol masculino

  1. Deportivo Colón 13
  2. Sportivo Tirolesa 13
  3. Falucho 10
  4. Juventud Sportiva 9
  5. Bochas Sport 8
  6. Jockey Club 8
  7. Colón de Totoral 6
  8. Sportivo Forchieri 6
  9. Alianza Jesús María 4
  10. Che Guevara 4
  11. Quirquinchos Verdes 4
  12. San Martín 0
  13. Agraria 0

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el derrame económico en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.