🎙️ EN VIVO

El Club San Martín lanza la campaña «Un block para mi Club»

Necesitan 350 blocks para terminar de construir el bufet de la institución deportiva. Piden a vecinos, jugadores y familias del club colaborar con, al menos, un block. Este sábado y domingo, desde las 9 horas, la comunidad deportiva de "El Santo" estará en la cancha del club para recibir las donaciones.

La Secretaria General del Club San Martín, de Colonia Caroya, Mariana Balverdi, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que ya está en marcha la campaña «Un block para mi club», destinada a recaudar blocks para terminar de construir el bufet del club.

«Decidimos realizar la Campaña ‘Un Block para mi Club’ donde cada jugador del club, si puede, tiene q llevar un block de 20 y le daremos un numerito por cada block recibido. Con el mismo se sorteará entre los que colaboren una camiseta de entrenamiento del Club Social San Martín», expresan en su cuenta de Facebook.

Mariana señaló que lo que se recaude se sumará a un fondo ya acumulado, con el cual completarán la compra de material para llevar adelante el trabajo que beneficiará tanto a la comisión de fútbol como a la de bochas, disciplinas que se practican en el club.

Quienes quieran colaborar, podrán acercarse este sábado y domingo, desde las nueve de la mañana a la cancha del club para brindar su aporte.

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Préstamo provincial: objeciones por su uso para salarios en el Municipio de Jesús María

Aunque acompañó la medida por la urgencia de garantizar el pago de salarios, el concejal advirtió que este tipo de financiamiento debería priorizar obras de infraestructura.

La Empresa Jesús María celebra 21 años y lanza un nuevo servicio especial de traslados a eventos

Además del servicio urbano, la empresa incorporó una modalidad de traslados personalizados para eventos, con conectividad a bordo y fuerte demanda prevista durante la temporada del Festival de Doma y Folklore.