🎙️ EN VIVO

El Club San Martín lanza la campaña «Un block para mi Club»

Necesitan 350 blocks para terminar de construir el bufet de la institución deportiva. Piden a vecinos, jugadores y familias del club colaborar con, al menos, un block. Este sábado y domingo, desde las 9 horas, la comunidad deportiva de "El Santo" estará en la cancha del club para recibir las donaciones.

La Secretaria General del Club San Martín, de Colonia Caroya, Mariana Balverdi, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que ya está en marcha la campaña «Un block para mi club», destinada a recaudar blocks para terminar de construir el bufet del club.

«Decidimos realizar la Campaña ‘Un Block para mi Club’ donde cada jugador del club, si puede, tiene q llevar un block de 20 y le daremos un numerito por cada block recibido. Con el mismo se sorteará entre los que colaboren una camiseta de entrenamiento del Club Social San Martín», expresan en su cuenta de Facebook.

Mariana señaló que lo que se recaude se sumará a un fondo ya acumulado, con el cual completarán la compra de material para llevar adelante el trabajo que beneficiará tanto a la comisión de fútbol como a la de bochas, disciplinas que se practican en el club.

Quienes quieran colaborar, podrán acercarse este sábado y domingo, desde las nueve de la mañana a la cancha del club para brindar su aporte.

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.