🎙️ EN VIVO

Amigos de Dayana lanzan colecta solidaria a beneficio de la joven

Alumnos del Cemna Colonia Caroya receptarán donaciones para Dayana Acosta en la Explanada del Ferrocarril este sábado desde las 10.30 hasta las 18 horas. Los elementos que se receptarán son gasas, alcohol en gel, pañales descartables de alta calidad para adultos, de 40 a 85 kilos, entre otros.

)

NOTAS RELACIONADAS

COLONIA CAROYA | Empieza a llegar la ayuda para Dayana

A casi dos meses del accidente, Dayana Acosta sigue internada y necesita ayuda

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.