🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA | Accidente fatal en Ruta 9 y Chile se cobra la vida de dos personas

Ocurrió en la tarde del miércoles zona urbana de la Ruta 9 Norte frente a la planta de MWM. Hay dos víctimas fatales y un herido en estado reservado. Dos automóviles impactaron de modo frontal.

)

Dos personas perdieron la vida en un accidente frontal entre un Ford Escort de color blanco y un Chevrolet Prisma.

Aun se investigan las causas del siniestro, el Comisario Daniel Barrera indicó que uno de los autos se habría cruzado hacia la otra arteria y en el movimiento habría impactado al otro. Debido al fuerte impacto, los ocupantes Ford Scort fallecieron.

Policía de Córdoba, personal de Bomberos Voluntarios de Jesús María, Vialidad Nacional trabajan en la ruta con transito interrumpido mientras se espera la participación de Policía Judicial para realizar los peritajes correspondientes.

El conductor del Chevrolet Prisma fue trasladado al Hospital Regional Vicente Aguero para una primera asistencia.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar