🎙️ EN VIVO

Piratas al abordaje: Padre e hijo rumbo a Brasil

Beto Moreno y su hijo viajan rumbo a Curitiba para ver Belgrano por la Copa Sudamericana. Pedro con sólo 9 años, admira a Olave y quiere disfrutar de su primer viaje internacional. Los acompaña Gastón Ribes y cientos de hinchas

Cientos de hinchas celestes viajan rumbo a Brasil para ser parte de la historia. Belgrano juega mañana por la Copa Sudamericana y en auto, colectivo o avión miles llegarán a Curitiba para presenciar el juego mañana por la noche desde las 21:45 ante Coritiba.

Beto Moreno y su hijo mayor Pedro(9) cumplen un sueño y viajarán fuera del país juntos a ver al «celeste». Sucede que Pedrito, como le dice papa, ya viajó con Beto a San Juan por la Copa Argentina y a La Plata por la Copa Sudamericana ante Estudiantes.

«En el último partido con Estudiantes, cuando Bieler hizo los goles me abrazó y se puso a llorar conmigo. Después de eso dije, tenemos que ir a Brasil y cuando volvíamos Jesús María le dije. Al otro día se levantó y le dijo a la madre: Me voy a Brasil con papa» cuenta Moreno con lágrimas en los ojos.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.