🎙️ EN VIVO

Piratas al abordaje: Padre e hijo rumbo a Brasil

Beto Moreno y su hijo viajan rumbo a Curitiba para ver Belgrano por la Copa Sudamericana. Pedro con sólo 9 años, admira a Olave y quiere disfrutar de su primer viaje internacional. Los acompaña Gastón Ribes y cientos de hinchas

Cientos de hinchas celestes viajan rumbo a Brasil para ser parte de la historia. Belgrano juega mañana por la Copa Sudamericana y en auto, colectivo o avión miles llegarán a Curitiba para presenciar el juego mañana por la noche desde las 21:45 ante Coritiba.

Beto Moreno y su hijo mayor Pedro(9) cumplen un sueño y viajarán fuera del país juntos a ver al «celeste». Sucede que Pedrito, como le dice papa, ya viajó con Beto a San Juan por la Copa Argentina y a La Plata por la Copa Sudamericana ante Estudiantes.

«En el último partido con Estudiantes, cuando Bieler hizo los goles me abrazó y se puso a llorar conmigo. Después de eso dije, tenemos que ir a Brasil y cuando volvíamos Jesús María le dije. Al otro día se levantó y le dijo a la madre: Me voy a Brasil con papa» cuenta Moreno con lágrimas en los ojos.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto