🎙️ EN VIVO

Piratas al abordaje: Padre e hijo rumbo a Brasil

Beto Moreno y su hijo viajan rumbo a Curitiba para ver Belgrano por la Copa Sudamericana. Pedro con sólo 9 años, admira a Olave y quiere disfrutar de su primer viaje internacional. Los acompaña Gastón Ribes y cientos de hinchas

Cientos de hinchas celestes viajan rumbo a Brasil para ser parte de la historia. Belgrano juega mañana por la Copa Sudamericana y en auto, colectivo o avión miles llegarán a Curitiba para presenciar el juego mañana por la noche desde las 21:45 ante Coritiba.

Beto Moreno y su hijo mayor Pedro(9) cumplen un sueño y viajarán fuera del país juntos a ver al «celeste». Sucede que Pedrito, como le dice papa, ya viajó con Beto a San Juan por la Copa Argentina y a La Plata por la Copa Sudamericana ante Estudiantes.

«En el último partido con Estudiantes, cuando Bieler hizo los goles me abrazó y se puso a llorar conmigo. Después de eso dije, tenemos que ir a Brasil y cuando volvíamos Jesús María le dije. Al otro día se levantó y le dijo a la madre: Me voy a Brasil con papa» cuenta Moreno con lágrimas en los ojos.

Raly Barrionuevo: Una conexión profunda con la esencia del folklore

En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público

Domingo de gala en Jesús María: Los Manseros y Raly Barrionuevo encabezan la penúltima noche

El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.

¡Habemus Campeones!: La Edición 60 ya tiene a sus reyes de la jineteada

En una jornada cargada de emoción y coraje, el Anfiteatro José Hernández consagró a los nuevos campeones del Festival Nacional de Doma y Folklore. Entre debutantes que hicieron historia y leyendas que agigantan su nombre, la premiación marcó el punto más alto del domingo ante un público que ovacionó cada vuelta de honor.