🎙️ EN VIVO

Un robo en la vía pública terminó con la detención de un joven de 17 años

Una mujer de 86 años denunció que un sujeto le sustrajo la cartera tirándola al suelo. El joven fue detenido horas después por la policía. El hecho sucedió en calle Sarmiento, en la ciudad de Jesús María.

)

Este sábado por la mañana, una mujer mayor de 86 años sufrió un robo en calle Sarmiento de Jesús María por un joven menor de edad (17). Le arrebató la cartera. En la disputa fue tirada al suelo.

La perjudicada llamó a la Policía y horas después el joven fue detenido.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.