🎙️ EN VIVO

Radio Jesús María se sumó a la Maratón de Lectura 2016

Este viernes los libros en todos sus formatos y con variados protagonistas invadieron Jesús María. Te mostramos las postales de la actividad.

)

Los libros han invadido Jesús María, sus aliados los lectores le dieron vida a las historias que dormitan en sus páginas. El intendente Gabriel Frizza, los jugadores de vóley del Club Alianza, docentes, gendarmes, funcionarios, escritores y otros vecinos se sumaron voluntariamente a la Maratón de Lectura de esta semana y se llegaron a las escuelas de la ciudad para compartir cuentos con los alumnos.

Tambiénse fomentó el hábito de la lectura con charlas específicas y hasta con intervenciones urbanas sorpresivas, en puntos de encuentro de la comunidad. Mira la Fotografías del evento acá.

Csf Ecom WIAApo _2

Whats App Image 2016-09-16 At 11.35.01

Whats App Image 2016-09-16 At 11.34.58

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.