🎙️ EN VIVO

Radio Jesús María se sumó a la Maratón de Lectura 2016

Este viernes los libros en todos sus formatos y con variados protagonistas invadieron Jesús María. Te mostramos las postales de la actividad.

)

Los libros han invadido Jesús María, sus aliados los lectores le dieron vida a las historias que dormitan en sus páginas. El intendente Gabriel Frizza, los jugadores de vóley del Club Alianza, docentes, gendarmes, funcionarios, escritores y otros vecinos se sumaron voluntariamente a la Maratón de Lectura de esta semana y se llegaron a las escuelas de la ciudad para compartir cuentos con los alumnos.

Tambiénse fomentó el hábito de la lectura con charlas específicas y hasta con intervenciones urbanas sorpresivas, en puntos de encuentro de la comunidad. Mira la Fotografías del evento acá.

Csf Ecom WIAApo _2

Whats App Image 2016-09-16 At 11.35.01

Whats App Image 2016-09-16 At 11.34.58

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.