🎙️ EN VIVO

Las costureras solidarias de Jesús María piden donaciones para el Ropero Comunitario de la ciudad

Mujeres emprendedoras colectan ropa para el Ropero Comunitario de Jesús María. Se trata de un grupo que recibe un incentivo de mil pesos del gobierno nacional en concepto de capacitación laboral. Son 18 y todas las semanas reciben donaciones de indumentaria para el ropero comunitario.

)

El proyecto se desprende de gestiones iniciadas en 2015 en Gerencias de empleo y capacitación laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación. A partir de mayo, 18 mujeres de diferentes barrios de Jesús María realizan un entrenamiento de trabajo con un objetivo al servicio de la ciudad.

Cada martes y jueves entre las 8 y las 12 horas reciben calzado y ropa que arreglan para redistribuir en los barrios de Sierras y Parque, Güemes y Costanera.

Quienes puedan colaborar con este proyecto deben acercar indumentaria (especialmente para varones y niños/as) en buen estado en la sede del ropero que funciona en Av. 28 de Julio, nº 50, Jesús María.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.