Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SALA CUNA |Inaugurarán una en Tronco Pozo y traspasarán dos al programa provincial

La inauguración se pospuso para el lunes 19 de Septiembre. La nueva Sala Cuna será en Tronco Pozo, mientras que los centros de cuidado infantil de Malabrigo y del CIC del Lote XI, serán traspasados al programa provincial, para recibir el beneficio de la iniciativa provincial, en carácter de mobiliario, alimentos haberes docentes, entre otros. Para Tronco Pozo las inscripciones están abiertas en el CIC de calle España Norte y 43, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.
Compartilo con alguien:

)

La titular de la cartera de Desarrollo Social de la municipalidad de Colonia Caroya, Marcela Luque, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA, que el lunes 19 de Septiembre, en horario a confirmar, se inaugurará la nueva Sala Cuna de Barrio Tronco Pozo, mientras que los Centros de Cuidado Infantil de los Barrios Malabrigo y del CIC del Lote XI, serán traspasados al programa provincial.

El Centro de Cuidado y desarrollo infantil de Barrio Malabrigo, el cual tiene sus puertas abiertas hace unos veinticinco años, seguirá funcionando de lunes a viernes en el horario de 7 a 19 horas, el cual ya tiene los cupos agotados, entendiendo que funciona desde antes. No obstante, se traspasará ese espacio a la órbita provincial para recibir el beneficio de mobiliario nuevo, parte del pago de los haberes docentes, alimentos, entre otros.

En términos administrativos, lo mismo ocurrirá con el Centro de Cuidado y desarrollo infantil del Centro Integrador Comunitario (CIC) del Lote 15, el cual sigue funcionando de lunes a viernes, en el horario de 7 a 14 horas.

La novedad es en Tronco Pozo donde, desde el lunes próximo quedará habilitada una Sala Cuna en calle Pedro Patat, en diagonal al Club Unión de Tronco Pozo. ese espacio funcionará de lunes a viernes de 7 a 14 horas. Las inscripciones se receptan de lunes a viernes, también en horario de 7 a 14, en el CIC del Lote 15 (calle España Norte y 43) o bien a los teléfonos 03525 – 461180/88.

Esa Sala cUna tendrá 20 cupos y estarán destinados a familias en situación de vulnerabilidad.

Además, los niños que asistan a Salas Cunas, contarán con un refuerzo de leche maternizada que podrán llevar a su casa.