🎙️ EN VIVO

Tercera edición del Certamen Nacional de Asadoras en El Manzano con presencia local

Se realizó el tercer Certamen Nacional de Asadoras por la Igualdad de Género. María Isabel Cisterna representó a Jesús María en el concurso gastronómico.

)

Se realizó una nueva edición del Concurso Nacional de asadoras. Las participantes compitieron por la mejor preparación de piezas de costillar de 13 a 17 kilos.

El evento, coordinado por Miguel “Charqui” Alvarado, reunió este año a 13 duplas expertas en las artes de la carne y la parrilla.

El jurado, compuesto por Cristian Signorille, Julián Espinosa, Andrés Chaijale, Carlos Cieri y Marisa Fierro premió y entrego el título para Lorena Ferreyra y Viviana Bustos, de Altos de Chipión,

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.