🎙️ EN VIVO

Tercera edición del Certamen Nacional de Asadoras en El Manzano con presencia local

Se realizó el tercer Certamen Nacional de Asadoras por la Igualdad de Género. María Isabel Cisterna representó a Jesús María en el concurso gastronómico.

)

Se realizó una nueva edición del Concurso Nacional de asadoras. Las participantes compitieron por la mejor preparación de piezas de costillar de 13 a 17 kilos.

El evento, coordinado por Miguel “Charqui” Alvarado, reunió este año a 13 duplas expertas en las artes de la carne y la parrilla.

El jurado, compuesto por Cristian Signorille, Julián Espinosa, Andrés Chaijale, Carlos Cieri y Marisa Fierro premió y entrego el título para Lorena Ferreyra y Viviana Bustos, de Altos de Chipión,

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.

Cosquín 2026: Polémica y tensión tras la actuación de Luciana Jury y Susy Shock

El escenario Atahualpa Yupanqui fue testigo de una de las intervenciones más políticas y provocadoras de esta edición. Susy Shock, invitada por Luciana Jury, lanzó duras críticas al "folclore alcahuete" y confrontó al público y a la prensa en una noche de alto voltaje.