🎙️ EN VIVO

Carrera de Chanchos: Gran atracción de domingo en La Rural

Centenas de visitantes de la expo se acercaron para presenciar las corridas de cerdos organizadas por el grupo Ducj Insieme de Colonia Caroya. Fue una muestra del gran encuentro que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en Museo Casa Copetti.

)

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.

La Policía llevó tranquilidad a las familias durante la manifestación en el Colegio Sarmiento

La concentración se produjo durante el cruce de los turnos mañana y tarde, mientras los directivos evaluaban la continuidad de las clases.

Colonia Caroya: un automóvil chocó contra un árbol y su conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 72. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación.