🎙️ EN VIVO

INCENDIO EN EL BASURAL DE COLONIA CAROYA

Dos dotaciones de bomberos y personal municipal trabajan en el lugar. Voluntarios y proteccionistas de animales asisten debido a la proximidad de los caniles caroyeneses con el basural. ESCUCHÁ EL INFORME DE ERIC ITALIA.

)

INFORME OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE COLONIA CAROYA:

Personal municipal con maquinaria y camiones cisterna está colaborando con Bomberos Voluntarios de Jesús María en las tareas para controlar un incendio que se generó esta tarde en el predio del vertedero de residuos sólidos urbanos. A esta hora el fuego se esta controlando y el predio del refugio canino no corre ningún tipo de riesgo.

20160908_195630Incendio20160908_200540

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Jesús María, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.