🎙️ EN VIVO

INCENDIO EN EL BASURAL DE COLONIA CAROYA

Dos dotaciones de bomberos y personal municipal trabajan en el lugar. Voluntarios y proteccionistas de animales asisten debido a la proximidad de los caniles caroyeneses con el basural. ESCUCHÁ EL INFORME DE ERIC ITALIA.

)

INFORME OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE COLONIA CAROYA:

Personal municipal con maquinaria y camiones cisterna está colaborando con Bomberos Voluntarios de Jesús María en las tareas para controlar un incendio que se generó esta tarde en el predio del vertedero de residuos sólidos urbanos. A esta hora el fuego se esta controlando y el predio del refugio canino no corre ningún tipo de riesgo.

20160908_195630Incendio20160908_200540

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

ÚLTIMO MOMENTO: Por la lluvia, se suspendió la actividad de campo y se reprogramó la grilla artística

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.