Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Almaceneros de la provincia piden ser incorporados a Precios Cuidados

El sector desea entrar al programa, pero no lo logra. Señalan que la población habitualmente compra en estos pequeños comercios.
Compartilo con alguien:

)

Un nuevo listado de precios puesto en vigencia desde ayer sólo para los supermercados ha profundizando la crisis de venta del sector minorista más pequeño, que ve en este sistema una ventaja con la que no pueden competir y el reclamo por ser incorporado a las p

olíticas nacionales en materia de consumo.

A pesar de que los almaceneros firmaron convenios con la Secretaría de Comercio de la Nación desde 2014, nunca se ha implementado en los comercios el programa Precios Cuidados. Los dueños de despensas culpan a los mayoristas y las grandes industrias, además de al Gobierno, por no controlar.

Vanesa Ruiz, gerenta comercial del Centro de Almaceneros de Córdoba consideró quela población de bajos recursos habitualmente visita los comercios pequeños y no tanto los dupermercados y en concecuencia es en este sector donde debe aplicarse el programa estatal de precios.

Recordemos que Córdoba tiene un listado específico de cerca de 500 artículos, de diferentes rubros, en supermercados Carrefour, Chango Más, Cordiez, Día, Disco, Jumbo, Libertad, Vea y Walmart.

VISITE EL HOME http://precioscuidados.gob.ar/

NOTAS RELACIONADAS

Precios cuidados y ofertas para combatir la inflación | MIÉRCOLES, 12 DE FEBRERO DE 2014 | 07:29 P.M.

Sólo un supermercado de la zona tiene el listado de precios congeladoS | DOMINGO, 02 DE JUNIO DE 2013 | 12:44 A.M.