Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POLÍTICA | Esta noche: reapertura del Partido Justicialista de Jesús María

La cita será hoy a las 20.30 horas en el Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional, de calle España y Sarmiento. El evento, reemplaza a las elecciones internas partidarias. El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Rodrigo Rufeil, y el legislador por el Departamento Colón, Carlos Presas, estarán presentes.
Compartilo con alguien:

)

El Partido Justicialista de Jesús María esta noche retoma actividades, presentando oficialmente una Lista de Unidad, en lugar de ir a elecciones internas para elegir a las autoridades del Partido.

El concejal por el «PJ» lo

cal, Mario Bosco dijo que «hubo una lista de unidad entre los distintos sectores del Justicialismo. No quisimos llegar a una interna () va a ser el puntapié inicial para una nueva etapa del justicialismo», dijo.

Miguel Gramajo, Adriana Seculini, Ignacio Reyna, Mariano Torres, fueron algunos de los nombres mencionados en esta lista de unidad. Cuando Bosco fue consultado sobre la posible participación de Lucas Torres, eterno referente del Justicialismo local y último intendente de ese «color político» en la ciudad de Jesús María.

Cuando Bosco fue consultado por Fabián Sánchez, quien en las últimas elecciones internas pujó por la presidencia del PJ, el concejal dijo que si Sánchez «hubiera presentado lista pero está como consejero dentro del partido».

Finalmente, cuando se le presuntó por César «Pato» Monte, el edil dijo: «no quiero ahondar demasiado en el tema. Él fue presidente del partido, autoridad a dedo y… mejor no recordar esos años porque quiero mirar para adelante. No pierdo tiempo en esas cuestiones. Hoy quiero un Peronismo nuevo, Unido».

NOTAS REALACIONADAS

Mario Bosco será concejal en Jesús María | LUNES, 15 DE JUNIO DE 2015 | 11:07 A.M.

El concejal Bosco pedirá que auditen la municipalidad por un saldo negativo de $20 millones | LUNES, 01 DE AGOSTO DE 2016 – 08:56 A.M.