🎙️ EN VIVO

POLÍTICA | Esta noche: reapertura del Partido Justicialista de Jesús María

La cita será hoy a las 20.30 horas en el Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional, de calle España y Sarmiento. El evento, reemplaza a las elecciones internas partidarias. El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Rodrigo Rufeil, y el legislador por el Departamento Colón, Carlos Presas, estarán presentes.

)

El Partido Justicialista de Jesús María esta noche retoma actividades, presentando oficialmente una Lista de Unidad, en lugar de ir a elecciones internas para elegir a las autoridades del Partido.

El concejal por el «PJ» lo

cal, Mario Bosco dijo que «hubo una lista de unidad entre los distintos sectores del Justicialismo. No quisimos llegar a una interna () va a ser el puntapié inicial para una nueva etapa del justicialismo», dijo.

Miguel Gramajo, Adriana Seculini, Ignacio Reyna, Mariano Torres, fueron algunos de los nombres mencionados en esta lista de unidad. Cuando Bosco fue consultado sobre la posible participación de Lucas Torres, eterno referente del Justicialismo local y último intendente de ese «color político» en la ciudad de Jesús María.

Cuando Bosco fue consultado por Fabián Sánchez, quien en las últimas elecciones internas pujó por la presidencia del PJ, el concejal dijo que si Sánchez «hubiera presentado lista pero está como consejero dentro del partido».

Finalmente, cuando se le presuntó por César «Pato» Monte, el edil dijo: «no quiero ahondar demasiado en el tema. Él fue presidente del partido, autoridad a dedo y… mejor no recordar esos años porque quiero mirar para adelante. No pierdo tiempo en esas cuestiones. Hoy quiero un Peronismo nuevo, Unido».

NOTAS REALACIONADAS

Mario Bosco será concejal en Jesús María | LUNES, 15 DE JUNIO DE 2015 | 11:07 A.M.

El concejal Bosco pedirá que auditen la municipalidad por un saldo negativo de $20 millones | LUNES, 01 DE AGOSTO DE 2016 – 08:56 A.M.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.