🎙️ EN VIVO

La Selección de Amputados fue subcampeona de Copa Confederaciones

El evento se desarrolló en Colombia. El plantel nacional contó con la presencia del guardametas caroyense, Facundo Martín.

Con tres victorias y una derrota, el seleccionado nacional de Fútbol para Amputados se quedó con el segundo lugar de la Copa Confederaciones disputada en Colombia.

Los argentinos culminaron con los mismos puntos que Brasil que se quedó con el título por diferencia de gol.

El primer partido del seleccionado argentino fue con derrota ante Brasil por 2-1. Esa fue la única caída del torneo y pese a vencer en dos oportunidades al anfitrión, Colombia, por 3-0 y 4-1, y a Brasil por 4-0 en el segundo cotejo los dirigidos por Marcelo Hereñú se quedaron con el segundo puesto ya que la verdeamarela tuvo mejor diferencia de gol.

Por otra parte, se confirmó que en noviembre se jugará en Resistencia un Torneo Nacional del que participarán equipos de Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Corrientes, Rosario-Buenos Aires (fusionado) y Chaco.

IMG-20160903-WA0005

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador recorrió la 79° Expo de Jesús María. Mantuvo una extensa reunión con miembros de la Sociedad Rural y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.