Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SOLIDARIDAD | Peña solidaria por la pequeña Azul Silva

Azul tiene 9 años y padece una enfermedad ósea deformativa llamada mielomeningocele , la cual le impide crecer con normalidad y llevar una vida como cualquier otra niña. Necesitan comprarle una silla especial, que se fabrica en Alemania y cuesta unos 63 mil pesos. Para recaudar fondos, su familia realizará una peña, este sábado 3 de Septiembre en el Salón municipal de Sinsacate. Anticipadas: $80; en puerta, $100.
Compartilo con alguien:

)

Hugo Silva, padre de la pequeña, en diálogo con RADIO JESÚS MARÍA, contó la historia de esta niña de nueve años que padece una enfermedad llamada mielomeningocele, la cual doblega su sistema óseo, impidiéndole desarrollarse con normalidad y crecer como cualquier otra niña.

Hugo contó que a esta enfermedad se le suma un grado severo de escoliosis, la cual está progresando y necesita ser frenada antes de complicarle más el crecimiento, para lo cual, en no mucho tiempo, necesitará una intervención quirúrgica que cuesta unos 130 mil pesos.

No obstante, previo a ello, Azul necesita adquirir una silla de ruedas especial que le permita moverse con más facilidad, la cual tiene un costo de unos 63 mil pesos y se fabrica sólo en Alemania. Lamentablemente, la obra social de la familia Silva no cubre elementos de importación, motivo por el cual se ven imposibilitados de adquirirla.

Por tal razón, familiares, amigos y vecinos, organizan una GRAN PEÑA SOLIDARIA a beneficio de la pequeña, para recaudar fondos.

Cuándo: Mañana, sábado 3 de Septiembre

Hora: desde las 21 horas

Dónde: Salón municipal de Sinsacate

Entrada: $80, anticipada; $100, en puerta.

IMG-20160902-WA0037