Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Posibles nevadas en las Sierras de Córdoba a partir de esta madrugada

Un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional señala que a partir de la madrugada del viernes se pueden registrar nevadas en las serranías cordobesas.
Compartilo con alguien:

)

Un informe meteorologico especial emitido a las 09:30 de la mañana de hoy por el Servicio Meteorológico Nacional, señala que las Sierras de Córdoba serán uno de los lugares donde se producirían nevadas a partir de la madrugada del viernes.

El informe señala que en la zona de cobertura se encuentran: «Zona Serrana Córdoba. Zona Precordillerana La Rioja. Zona Precordillerana Mendoza. Zona Precordillerana San Juan. Zona Serrana San Luis.»

Esto se debe a la presencia de aire frio en niveles medios de la atmosfera en conjunción con vientos predominantes del sector este en superficie que pueden provocar a partir de la madrugada del día viernes nevadas en la zona de cobertura. La intensidad de la misma por el momento no reviste carácter de alerta.

CLIMA | Septiembre comienza con viento y bajas temperaturas | El Pronóstico publicado por Defensa Civil de Jesús María anticipa cielo mayormente cubierto y descenso de temperaturas. Tales condiciones favorecerán la formación de bancos de nieblas, neblinas, lluvias y lloviznas a partir del viernes 2 de septiembre. JUEVES, 01 DE SEPTIEMBRE DE 2016 – 08:24 A.M.