🎙️ EN VIVO

ASAMBLEAS DEL SEP | 4 de los 20 contratos caídos son de Jesús María

Dos son del Hospital Vicente Agüero, uno de Rentas y un cuarto de Paicor. Aseguran que tenían, en promedio, ocho años de antigüedad cada uno. a nivel local, aguardan las disposiciones desde Córdoba . Por el momento, sostienen las asambleas.

)

La secretaria general del sindicato de Empelados Públicos (SEP) en el Departamento Colón, Alicia Peralta, señaló que en las últimas horas se confirmó que cuatro empleados provinciales de la ciudad de Jesús María, en el Hospital Vicente Agüero, el Paicor y Rentas, fueron dados de baja en sus contratos.

«Nos estamos enterando de algunas bajas de contratos. El Sindicato de empleados públicos ya está en alerta por estas bajas. Veremos qué medidas seguir. El secretario general ya está en conocimiento», expresó Alicia Peralta.

La referente sindical señaló que se procedió a realizar los reclamos administrativos correspondientes y que se analizarán las mediadas de fuerza a seguir, a menos que se logre reintegrar a dichos trabajadores.

«Seguimos alertas, seguimos con asambleas. Seguimos con los recursos correspondientes y ya veremos qué pasos seguir», dijo Peralta.

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.