🎙️ EN VIVO

Llegaron los fondos para expropiar el predio del Castillo Guyon

El predio se convertirá en un gran parque para la ciudad. La Provincia aportó los recursos para la expropiación.

)

El Intendente Gustavo Brandán confirmó que el Gobierno de la Provincia de Córdoba depositó más de 4 millones de pesos a una cuenta municipal para proceder a la expropiación del predio conocido como “de Guyón”, en Av. San Martín al 1000.

Ese lugar ya fue declarado “Reserva Parque Urbano” por el Concejo Deliberante para evitar posibles subdivisiones y preservar el espacio que se convertirá en el parque más grande de la ciudad.

El Intendente manifestó que el dinero se guardará en una cuenta especial hasta que se avance con el juicio de expropiación que ejecutará la Asesoría Letrada.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.