🎙️ EN VIVO

Comenzó la segunda edición solidaria de Abogarte

El evento cultural organizado por la delegación local del Colegio de Abogados comenzó este lunes y se extiende hasta el 6 de septiembre. Los fondos obtenidos en el remate serán entregados al Comedor El Gaby, la escuela Pringles y el Hogar de la Pampa.

)

Esta semana las obras plásticas de abogados de nuestra zona se exhibirán en el edificio de Tribunales. Se trata de la 2ª edición de Abogarte, actividad cultural organizada por la delegación local del Colegio de Abogados.

En este caso los fondos serán destinados a tres instituciones: el Comedor El Gaby de Sierras y Parques, la escuela Coronel Pascual Pringles de Sinsacate, y el Hogar de La Pampa.

La muestra comenzó este lunes 29 de agosto y se extenderá hasta el 6 de septiembre a las 19 horas, momento en que se procederá a ala subasta en Tribunales de Jesús María.

NOTAS RELACIONADAS

Inauguraron la nueva sede del Colegio de Abogados de Jesús María | VIERNES, 16 DE OCTUBRE DE 2015 | 08:03 A.M.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.