ACCIDENTE | Un auto chocó contra una pirca y casi se mete dentro de una casa

El episodio se registró el sábado alrededor de las 7.30 horas, en la Av. 28 de Julio, frente a la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional. Una Pick Up Toyota Hilux en la que se conducía como único ocupante de 18 años perdió el control y se incrustó contra la pirca de una vivienda.

)

Según confirmó la policía, el sábado en horas de la mañana, cerca de las 7.30 horas, una camioneta pick up Toyota Hilux, conducida por un joven de 18 años, por razones que se tratan de establecer, salió de control e impactó contra la pirca de una casa, quedando a pocos metros de la vivienda.

El incidente ocurrió en Avenida 28 de Julio, frente a la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello, de Gendarmería Nacional. Como consecuencia del impacto, la pirca de la vivienda quedó destrozada y el conductor del rodado con lesiones de menor consideración

Como resultado del choque, el joven resultó con traumatismos en su cuerpo, siendo asistido en el lugar por el servicio de emergencias.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.