🎙️ EN VIVO

Desmantelan antena ilegal en Colonia Caroya

Municipalidad y policía debieron frenar la instalación de una antena de telefonía móvil ilegal en una vivienda particular de calle 17 y Avenida San Martín. Vecinos evitaron el avance de la obra. Autoridades pidieron la intervención del gobierno provincial.

)

La Secretaria de gobierno de la municipalidad de Colonia Caroya, Paola Nanini, fue quien confirmó el procedimiento: la desmantelación de una antena de telefonía móvil de la empresa Movistar, la cual estaba siendo colocada en un terreno de una vivienda particular de calle 17 y Avenida San Martín.

Según confirmó la funcionaria, vecinos de la ciudad fueron quienes interpusieron sus vehículos y accionaron ante la instalación de la estructura, la cual carecía de los permisos correspondientes.

En el procedimiento debió tomar participación la policía, además de haber solicitado en carácter oficial la intervención de la Secretaría de Ambiente del gobierno provincial.

Tras entablar diálogo con los propietarios de la ante, se logró que desde la empresa comprendieran la situación y retiraran la estructura. El procedimiento tardó unas tres horas, comenzando alrededor de las 16 horas, cuando los vecinos tomaron participación.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.