La jugadora de "Las Panteras" contó su experiencia en la Villa Olímpica y el orgullo de ser la primera deportista local en participar de los Juegos Olímpicos. Confirmó que seguirá su carrera profesional en el Dinamo de Rumania.
Leticia Boscacci, primera deportista de nuestra zona en participar en los Juegos Olímpicos, visitó Radio Jesús María y dio sus impresiones sobre el máximo evento deportivo del mundo: «Es muy lindo, no te querés perder nada y querés enfocarte en el deporte», explica Leticia.
Para Boscacci, quien ya participó en los Panamericanos de Toronto, el evento es algo totalmente distinto a lo habitual «es muy difícil de explicar», explica. La deportista contó algunas anécdotas de la Villa Olímpica como sus encuentros con reconocidos deportistas de todo el mundo: Nadal , Michael Phelps, Usain Bolt o Neymar.
Una de las experiencias más inolvidables para Leticia fue la ceremonia inaugural de los Juegos. Punto de encuentro de los deportistas argentinos, los representantes nacionales hicieron un pogo en el túnel que conectaba el exterior con la cancha del Maracaná.
La deportista, una de las 12.000 atletas que participó de Río 2016, piensa cual será su futuro olímpico. Por lo pronto sólo está confirmado su regreso a Rumania donde jugará la próxima temporada.
La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.
El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.
Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.