🎙️ EN VIVO

FONDOS NACIONALES | Inminente comienzo de las obras en Barrio Sierras y Parque

En el barrio ubicado al sur de la ciudad se construirán las primeras obras con fondos del gobierno nacional: reformas en el Polideportivo y un Jardín Maternal. Se avanza en el estudio topográfico para instalar cloacas, desagües, cordón cuneta y pavimento. La licitación y apertura de sobres se estima para el mes de septiembre.

)

Se espera el comienzo de las obras en Sierras y Parque y Barrio La Costanera a realizarse con aportes del Gobierno Nacional. Un jardín maternal y las mejoras en el polideportivo municipal (baños, vestuarios y un playón deportivo) serán el punto de partida en este sector de la ciudad de Jesús María, confimó este lunes a Radio Jesús María el intendente Gabriel Frizza.

En los próximas días el Concejo Deliberante deberá pronunciarse sobre los pliegos. Tras su aprobación se llamará a concurso en medios de comunicación y se espera que los sobres presentados a licitación se abran entre el 9 y el 12 de septiembre.

De esta manera en septiembre comenzarían dos de las obras estipuladas.

Sin embargo, las obras de pavimento, cloacas y cordón cuneta de Sierras y Parque deberán esperar un tiempo más y su inicio está al aguardo de conocerse los resultados del estudio topográfico. Esta instancia que se desarrolla en la actualidad es exigida previamente a la obra ejecutiva que se estima comenzará antes de fin de año.

Las obras en barrio La Costanera (cordón cuneta, desagües, pavimento) de seguir los plazos administrativos estipulados y de manera normal, también comenzarán a mediados de septiembre.

NOTAS RELACIONADAS

El gobierno nacional depositó los primeros $30 millones para Jesús María | MIÉRCOLES, 27 DE JULIO DE 2016 – 10:17 A.M.

Festival: el presidente participa de la entrega de utilidades | JUEVES, 26 DE MAYO DE 2016 | 10:16 A.M.

Nación invertirá $160 Millones en Sierras y Parques y Costanera | MIÉRCOLES, 25 DE MAYO DE 2016 | 09:30 A.M.

Jesús María cerca de Mauricio Macri y de las obras que necesita | DOMINGO, 15 DE NOVIEMBRE DE 2015 | 09:06 P.M.

“Yo contaba con ese dinero”: la mamá del campeón mundial Leo Seculini reclama el pago de un aporte prometido por el municipio de Jesús María

Beatriz González cuestionó la demora en el otorgamiento del aporte extraordinario destinado al deportista jesusmariense, quien integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se consagró campeona del mundo.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.