🎙️ EN VIVO

Más de mil aspirantes al PPP tradicional y aprendiz

Desde el CEDER Jesús María confirmaron que los interesados de este año duplicaron a los de la edición pasada. En la provincia 53 mil jóvenes presentaron planillas. El 31 de agosto es el sorteo y en septiembre comienzan a trabajar.

)

Venció este miércoles las inscripciones para los PPP

Más 53 jóvenes en la provincia quedaron anotados. Hay más chances para quienes se inscribieron en la modalidad Aprendiz

Manuel Reina titular del Ceder Jesús María dijo a Radio Jesús María que desde hace semanas presentan planillas y que estiman que con las de este miércoles alcanzaron las 1000 solicitudes sólo en esta ciudad.

Muchas empresas se acercaron para ofrecer lugar a los aspirantes y hay gran expectativa por la presentación correcta de los formularios.

Hay más de 50 mil jóvenes anotados para hacer sus primeras experiencias laborales en el marco de los programas Primer Paso y Primer Paso Aprendiz.

Publicación en la WEB de postulantes con trámite aprobado: 29 agosto de 2016. Se podrá consultar si está apto para el Sorteo con su DNI y Clave de Ciudadano Digital en la página web https://programasdeempleo.cba.gov.ar/ppp.

Sorteo en Lotería de Córdoba y publicación sorteados en la Web: 31 agosto de 2016.

Empiezan a trabajar: Desde setiembre de 2016.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.