🎙️ EN VIVO

BASQUET | Se despidió la «Generación Dorada» y Alejandro Olivares rememoró sus mejores épocas

El seleccionado nacional de básquet se lució ante Estado Unidos a pesar de no lograr la victoria. Alejandro Olivares, actual DT de básquet del Bochas Sport Club recordó su etapa compartida con Manu, el "Chapu", Scola y otras figuras a finales de la década del 90

Viernes de expectativas máximas: Jesús María recibe al Presidente y al Chaqueño Palavecino

La novena noche de la Edición 60 promete ser una de las más recordadas. Mientras la ciudad vive un clima de fuerte agitación por la llegada de Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una velada de folclore y cuarteto que se extenderá hasta el amanecer.

🚨 URGENTE: Caos de tránsito en Ruta 9 por protestas ante la llegada de Milei

Manifestaciones gremiales en el ingreso a Jesús María generan importantes demoras y complicaciones en la circulación. El rechazo a la reforma laboral y la inminente visita presidencial de este viernes mantienen bloqueado parcialmente el acceso principal.

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.