🎙️ EN VIVO

Argentinos por el mundo: Las vivencias de un caroyense en Río 2016

Guillermo Nou es vecino de Colonia Caroya y decidió compartir su emoción al ver jugar al seleccionado nacional de hockey "Los Leones", esta mañana en la capital de los Juegos Olímpicos 2016. Guillermo y su señora viajaron a Brasil donde, aseguran, los argentinos son como locales.

Guillermo Nou y su esposa decidieron emprender el viaje de sus sueños: Río de Janeiro, Brasil, en este 2016 de gloria, donde el país carioca está signado como la sede durante los Juegos Olímpicos.

Guillermo, esta mañana en diálogo en vivo con Radio Jesús María, compartió sus vivencias con los vecinos del norte de Córdoba, mientras veía el partido del seleccionado nacional masculino de hockey, «Los Leones», en su encuentro contra Alemania.

«Llenamos el estadio, hay algunos alemanes dando vuelta pero somos locales», expresó «Guille», al describir el lugar en el que se encontraba junto a su esposa, alentando al seleccionado argentino.

El viaje estaba programado, aseguró, con tickets comprado vía web y el compromiso asumido con una experiencia inolvidable.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.