🎙️ EN VIVO

Argentinos por el mundo: Las vivencias de un caroyense en Río 2016

Guillermo Nou es vecino de Colonia Caroya y decidió compartir su emoción al ver jugar al seleccionado nacional de hockey "Los Leones", esta mañana en la capital de los Juegos Olímpicos 2016. Guillermo y su señora viajaron a Brasil donde, aseguran, los argentinos son como locales.

Guillermo Nou y su esposa decidieron emprender el viaje de sus sueños: Río de Janeiro, Brasil, en este 2016 de gloria, donde el país carioca está signado como la sede durante los Juegos Olímpicos.

Guillermo, esta mañana en diálogo en vivo con Radio Jesús María, compartió sus vivencias con los vecinos del norte de Córdoba, mientras veía el partido del seleccionado nacional masculino de hockey, «Los Leones», en su encuentro contra Alemania.

«Llenamos el estadio, hay algunos alemanes dando vuelta pero somos locales», expresó «Guille», al describir el lugar en el que se encontraba junto a su esposa, alentando al seleccionado argentino.

El viaje estaba programado, aseguró, con tickets comprado vía web y el compromiso asumido con una experiencia inolvidable.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.